anime, manga, spoilers

Muertes especiales.

El tema de las muertes, siempre es uno los más interesantes y comentados de cualquier obra y Youtube se encuentra lleno de vídeos acerca de ellas. En esta ocasión quisiera mencionar aquellas muertes dentro del medio que mayor impresión han causado en mí.

La primera muerte que quisiera comentar y la única de estas que no puedo ver, es la de mi personaje favorito el inigualable Lelouch Lamperouge. Solo la he visto una vez y fue mientras observaba el capítulo final de la serie, y con ella somos testigos del cierre de su arco argumental y dar un castigo a Suzaku, su asesino. La muerte fue parte de su plan y sin lugar a dudas es el broche de oro para esta asombrosa serie, All Hail Lelouch.

En Hokuto no Ken, existen dos momentos que yo recuerdo con fuerza y para mí los mejores de toda la obra; uno de ellos sus viñetas finales y el otro la muerte de Raoh, el mejor villano de toda la obra sin lugar a dudas, y su muerte es totalmente memorable, siendo uno de esos personajes “elegidos”, que tienen una muerte de pie. Gran final para un gran villano.

SAO ha sido uno de los anime más populares de los últimos años, y es en el final de su segunda temporada con lo que quiero quedarme, la muerte de Yuuki. Esta tiene el merito de ser la única muerte del anime/manga, que ha conseguido hacerme un nudo en la garganta, sobre todo con esa puesta en escena, con todos los jugadores despidiéndose de una gran guerrera.

Con Ansatsu Kyoshitsu, tuve la oportunidad de acompañar a la clase 3-E durante su año escolar, divirtiéndome con cada una de sus aventuras, para después sentir la tristeza de su final con la muerte de Koro-sensei. Muerte que tuve la dicha de ver tanto en manga como anime, esta ultima consiguiendo los que muy pocos animes han conseguido como es captar el sentimiento de todos los estudiantes dándoles el adiós a su profesor.

Estas muertes como mencione al principio para mí son especiales, y ciertamente de lo primero que viene a mi mente al pensar sobre cada una de ellas.

Nos vemos en una próxima entrada.

1 comentario en “Muertes especiales.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s